29/1/11

Test de Estados de Animo

Durante el pasado año por al menos 2 semanas o más:

(Marque con una cruz lo que corresponda).



1.- Me sentí triste, infeliz y con un estado de animo bajo la mayor
parte del tiempo. Si __ No _


2.- No me interesaba realizar actividades de las que disfrutaba
con anterioridad. Si _  No _


3.- Tuve serios problemas para poder dormir o dormía demasiado. Si _ No _
4.- Tenia problemas para concentrarme y pensamientos raros y
confusos. Si _  No _

5.- La mayor parte del tiempo me sentía lentificado/a. Si _  No _

6.- Me sentía ansioso e incapaz de quedarme quieto. Si _ No _

7.- Me sentía inútil y sin valor. Si _ No _

8.- Tenia ideas recurrentes de muerte, de que me iba a morir
por alguna causa o que me iba a suicidar. Si _ No _ 

9.- Sin proponérmelo perdí mas del 5% de mi peso normal. Si _  No _

10.- La manifestación de síntomas como los arriba mencionados
causaron problemas en mi vida y fueron estresantes para mí. Si _ No _

11.- He experimentado episodios similares en mas de una ocasión
y con mas de 2 meses de intervalo entre ellos. Si _ No _

Si ha cumplimentado Ud. el presente cuestionario y desea recibir una contestación al respecto, remitalo a la dirección de e-mail que figura en este mismo blog, que yo habre de contestarle a la mayor brevedad posible, dentro de mis posibilidades.
   
Lic. R. Prieto.

Enero del 2011

No hay comentarios: